Rebelión en las aulas

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

 

La salud física y mental de un niño es muy importante para su desarrollo, ya que un niño que va a entrar en una de las etapas bonitas pero a la vez más complicadas de su vida, con cambios, es la adolescencia, la cual está en el punto de mira del lobby LGTB. Un lobby el cual se entromete en la sexualidad ajena y su función es la siguiente:

  • Feminizar al hombre y despojarle su virilidad.
  • Y masculinizar a la mujer con rasgos hombrunos y toscos en defensa de una “igualdad” abyecta e irreal.

Tales son los arquetipos que tienen incrustados el lobby LGTB que en Madrid la ex presidenta que dimitió, Cristina Cifuentes, interpuso en las escuelas no solo públicas, sino que este bodrio de presidenta lo interpuso también en las escuelas concertadas, todo tipo de vítores al lobby LGTB anulando la sexualidad y ensuciando sus mentes de dicha temática normal a seguir.

Aquí en Levante, ciudad donde reside un servidor concretamente en la bella ciudad de las palmeras donde José Antonio Primo de Rivera fue asesinado por las hordas marxistas que, hoy en la actualidad, al verse truncadas sus expectativas de la lucha de clases supeditada por Marx, éstas abogan por el neo marxismo cultural y la lucha de clases. Ay, si Lenin aquel que denominaba la homosexualidad como vicio burgués, y Ernesto Guevara, en la que todos menos el lobby LGTB que patrocinan haciendo galas del capitalismo con sus camisetas chupiprogres y happyflowers del CHE GUEVARA, el cual muestran con total desparpajo haciendo gala de un asesino homófobo.

La ignorancia a veces es más nocivo y tóxico que la malicia, ya que ésta se hace desde el desconocimiento y la otra a sabiendas de…

En un colegio de Alicante de escuela concertada y religiosa con valores católicos se está adoctrinando a los niños con libros de temática LGTB y para, más inri, de temática pancatalanista, todo esto con la pasividad del PP y la toma de dichos actos por parte del PSOE, Compromis y Podemos, en la que nuestros hijos tienen que dar su opinión personal sobre las “bondades” de la sodomía LGTB y la quimera ficticia e irreal de los “Paisses Catalans”. Imponiendo a golpe de estatuto dichas materias como la clase de valenciano añadiendo dosis LGTB.

El lobby LGTB acompañado de pancatalanismo acecha en todo Levante haciendo estragos en la educación concertada e impartida por profesores que osan dar clases en colegios católicos cuando no creen ni imparten valores morales, éticos, cívicos y religiosos pero tergiversan la educación del menor.

 

GOVERN DE LA GENERALITAT VALENCIANA: NO ADOCTRINES A MIS HIJOS.

 

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: