Propósitos de Año Nuevo

ÁNGEL LUIS ROBLES

Desde la Delegación Nacional de Juventud queremos felicitar la Navidad y el nuevo año a todos los camaradas y amigos que nos siguen en las redes a través de esta página.

Este año ha sido un año difícil a causa de unas elecciones inútiles y que sólo han servido para llenar de miedo a muchos patriotas hacia no sabemos qué enemigos imaginarios. Es nuestra obligación, de cara al año que viene, insistir a todos aquellos que aman a España en que el enemigo no está por llegar, sino que el enemigo nos domina gobierne quien gobierne.

El enemigo es el Sistema, pues, gobierne quien gobierne, miles de niños son asesinados antes de nacer; el Sistema que permite que la riqueza del país siga en un puñado de manos mientras que la gran masa trabajadora vive de sobras; es el Sistema, quien permite que los jóvenes salgan de su país para encontrar un futuro en un lugar en el que no quieren estar. Es el Sistema, el que permite que en los centros de educación los niños sean aleccionados en valores negativos y no conozcan el patriotismo, el amor, el sacrificio, sino el odio, el “dejar hacer”, que ha pasado de la economía a la moral. Es este Sistema, el que permite que se privaticen servicios públicos, que cierren plantas de algunos hospitales o se unifiquen las gestiones de otros.

Nosotros estamos aquí, firmes, activos, con ilusión. Porque sabemos que el enemigo no es este o aquel partido nuevo, aunque muy viejo en sus intenciones. Nosotros estamos aquí sabiendo que el enemigo es aquel a quien sirven todos los partidos, nuevos y viejos, de derechas o de izquierdas, da igual el color, da igual cuántas veces pronuncien la palabra España en sus discursos, todos son parte del problema.

Nosotros estamos aquí, firmes y con la ilusión de poder dar a nuestros simpatizantes un lugar donde vivir dignamente sus ideas, luchar por ellas. Porque sí queremos una España mejor. No depende de que gobierne aquel o este partido, sino que hay que salir de la barriga del enemigo que nos tragó. Por eso, nosotros somos aire fresco.

Para el año próximo, la Delegación Nacional de Juventud se compromete a estar aún más presente, a ayudar aún más, a aportar aún más al buen hacer de FE de las JONS. Sin la juventud cualquier organización está abocada al fracaso si de verdad quiere ser alternativa.

Que paséis una feliz Navidad y una maravillosa entrada de año.

Ángel Luis Robles, Delegado Nacional de Juventud de FE de las JONS

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: