Panorama inestable

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

La situación política en España está de lo más inestable, como de un navío sin su capitán. El desgobierno que estamos viviendo es muy variopinto y los desperfectos e incompetencia de la casta política actual la pagamos nosotros. Si en septiembre no se llega a ningún tipo de acuerdo, volveremos a elecciones de nuevo.
El panorama es el siguiente. Pedro Sánchez se reunió ayer con el monarca Felipe VI para que éste pueda poner en conocimiento la actual situación política y el fracaso de las negociaciones con los marxistas de manual de Unidas podemos. Cabe destacar que Sánchez dejó al Rey tirado unos 50 minutos de espera. Si así de impresentable es con el actual Jefe del Estado, cómo será ya no con sus séquitos y huestes, sino con todo el pueblo español le haya o no votado.
Planteo la siguiente cuestión haya o no repetición de elecciones, que no es otra que tomar como arma la abstención, ya que la democracia liberal de partidos es una tomadura de pelo, ya que anteponen los políticos el interés general particular suyo al interés colectivo. Queda demostrado, como ya ocurrió en la anterior legislatura, que se es imposible llegar a acuerdos ya que todos quieren el sillón y la paga y los compatriotas de a pie a hacer el pagafantas. Insto al ciudadano de a pie a no depositar más papeles en la urnas, que ya queda notablemente demostrado que es papel mojado y de nada sirve el ir a votar.
Las dos Españas se tiran los trastos a la cabeza como si de un sketch de Escenas de matrimonio se tratase al respecto. La realidad ha superado la ficción. Si en España votar sirviese para algo, estaría prohibido al respecto ya que a la vista se presume que es inoperativo y una pérdida de tiempo para el elector. Sigo defendiendo la abstención al respecto, no se lo merece ninguno a día de hoy ya que además sale muy caro el hacerlo.

REBELATE CONTRA EL SISTEMA
OBVIA AL RÉGIMEN DEL 78
VOTAR NO SIEMPRE ES DEMOCRÁTICO

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: