Orwell se quedó corto

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

 

En sus planteamientos, como viene reflejado en la novela de 1.984 y la película denominada igual, refleja la realidad del futuro no tan lejano que viene y sépase de entrada que no es por ser aguafiestas pero no es bello y prometedor.

El motivo de este artículo viene reflejado, y un servidor no quiere permanecer ni impasible el ademán, ni monotemático, pero es la imposición a golpe de estatuto de la pérfida doctrina LGTB que ataca a la familia natural y a los heterosexuales, imponiéndonos un estilo de vida amoral y anormal al resto de los mortales.

El otro día vi en una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes, que no es otra que Instagram, que habían colocado como bandera de todos en un mástil la bandera del sádico colectivo LGTB que menosprecia con su dantesco y bochornoso espectáculo sus acciones ridículas pero dictatoriales.

Dicho colectivo en Cádiz quitó la bandera e insignia nacional roja y gualda. La cual nos aglutina a todos, independientemente de nuestra condición sexual o física, por una bandera que menosprecia a todos salvo a unos pocos.

No es la primera vez que vemos al Lobby LGTB hacer este tipo de actos y atentando contra la libertad educativa y de ocio, como ya pasó en Disneyland París contra los niños, imponiéndolos un estilo de vida nada acorde y hacer, o mucho peor, que se interpongan entre su sexualidad íntima o privada y e in situ lo consideran un orgullo cuando tampoco es una desgracia. Es una condición sexual que tiene que vivirse íntimamente y no decirlo ya que “hablando en plata”: ¡Qué coño nos importa!

Lo que si nos importa es que se metan en la sexualidad íntima de los niños: ¡DÉJEN A LOS NIÑOS EN PAZ!

Su decadente estilo de vida y frívolo no es otro que la pérfida ingeniería social  hasta el punto de infiltrarse en los colegios. Los temibles destructores de género acechan y los disidentes cada vez menos esparcidos y más aglutinados, debemos hacer un lobby heterosexual de presión, igual que han hecho ellos a la inversa. Aprendamos del enemigo y hagamos de sus estrategias las nuestras.

Nos están pisando en la cara con esa bota militar y ya tienen a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, véase policía nacional y municipal como cipayos del Régimen del 78 que agoniza pero no fenece, sino que perece. Las unidades de la policía ya están lobotomizadas en esta tétrica realidad orwelliana a la que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se suman asumiendo y haciendo uso del discurso pérfido y maquiavélico de ideología de género.

Nos toca a los jóvenes y a “los camisas viejas” tomar cartas en el asunto y tomar partido o de lo contrario seremos sumidos a un futuro devastador apocalíptico de color arcoíris, no solo en Cádiz y demás ciudades, municipios y pedanías sino en todo el mapa de la piel de toro.

 

 

EL FUTURO ES SUYO, VAN A POR LOS NIÑOS CONQUISTANDO LAS URBES.

 

 

ESPAÑA SOCIAL Y SINDICAL

NO MARXISTA CULTURAL

PERMITIDA POR LA DEMOCRACIA LIBERAL.

 

VIVA LA RUSIA DE PUTTIN

 

VIVA LA ESPAÑA QUE HAREMOS.

 

 

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: