Objetivos para un nuevo curso

Autor: Norberto Pico

En pleno período estival FE de las JONS no descansa. Septiembre llegará en breve cargado de retos y hay que prepararse.

El curso 2018 / 2019 estará marcado por las citas electorales. Tres seguras (municipales, autonómicas y europeas), una muy probable (las andaluzas) y otra más nada descartable (las generales). Todo un desafío para una organización como FE de las JONS para la que salvar las trabas administrativas y lograr presentar candidaturas ya es un triunfo.

Vamos a tener que calibrar bien nuestras fuerzas y presentar batalla en el terreno que nos sea más propicio, descartando si es necesario nuestra comparecencia en alguna de las citas. El objetivo es obtener representación, por lo que debemos concentrar nuestros esfuerzos en los procesos electorales en los que tenemos más posibilidades. Las municipales (en aquellas localidades en las que venimos realizando labor municipalista) y las europeas, a las que concurriremos en coalición con otros grupos contrarios al modelo de Unión Europea.

En clave interna, la Organización está llevando a cabo el reordenamiento de sus recursos materiales con la finalidad de lograr un mayor aprovechamiento de los mismos. En este sentido, dado que ya se han dado los primeros pasos, esperamos que pueda completarse el proceso a lo largo de este curso.

Septiembre supondrá también el pistoletazo de salida a una intensa campaña de captación de afiliados y simpatizantes a través de las redes sociales, redes cuya gestión se va a ver sustancialmente mejorada gracias al apoyo profesional de expertos en comunicación política digital.

Con el mismo objetivo, mejorar nuestra comunicación, en septiembre estará ya a pleno rendimiento este nuevo canal multimedia de FEJONS, enmarcha.tv.

Pero nada de lo que pretendemos hacer lo conseguiremos sin el concurso de quienes nos apoyan. Somos una Organización muy grande en relación a lo que representamos y a los objetivos que nos marcamos, pero muy pequeña en cuanto a recursos materiales y humanos se refiere. Por eso necesitamos la implicación de todos. Cada uno en la medida de sus posibilidades y en función de sus capacidades. Pero todos los que confían en nuestra alternativa patriótica y revolucionaria deben ocupar un puesto activo en nuestras filas.

No te quedes fuera. ¡Es hora de dar la cara!


EnMarcha.TV información, análisis y opinión de FEJONS

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: