Los obispos andaluces «olvidan» a Falange

Autor: José María Trillo

Nos podemos quedar «tranquilos» los católicos con los obispos andaluces. Nos dicen que ¡ninguna! formación política que se presenta a las elecciones se ajusta al magisterio social de la Iglesia ¡FALSO! ¡FALANGE SE PRESENTA! ¡Para los paniaguados pastores no contamos! Para los obispos de la Iglesia globalista, Falange está reprobada per se, cosa que personalmente me satisface.
Para enmendar la plana al Sistema aconsejan decantar el voto por el más tibio, aunque esté a favor del aborto, eutanasia, ideología de género, el ataque a la familia natural, el homosexualismo, por la destrucción cristiana de la sociedad española, por el liberal-marxismo, la traición a la Patria y el largo etcétera del contexto masónico del Régimen, porque la primera institución entregada a la causa antiespañola de este Sistema es, sin duda, la jerarquía católica.
Estos obispos hipócritas mejor que estén calladitos, aunque seguro que son muchos los católicos que siguen sus consejos. Lo coherente de decir algo y despreciar a Falange como opción sería decir la verdad, recomendando no votar, cosa imposible de esperar.  Estos mitrados del buen vivir prefieren seguir siendo cómplices, seguir tranquilitos en su mentira y traición a la Iglesia de verdad, continuar su pastoreo aunque cada vez sean menos los pastoreados, cosa que a ellos les importa un pimiento, reciben pasta y con eso no se juega.

 

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: