La tercera España

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

Hoy, quinto día del año, quiero transmitir a todos los camaradas y amigos que siguen nuestro ideario un feliz y revolucionario año 2019, el cual va ser acontecido por grandes acontecimientos que nos esperan de cara a la organización. Tenemos la coalición acaecida de ADÑ (Identidad Española), en la que varias formaciones social patriotas con sentido social y nacional, ya que sin justicia social no hay patria que valga y por consiguiente garante de autenticidad. Nuestra candidatura ha sido yuxtapuesta y creada para combatir la soga al cuello de este neoliberalismo capitalista, hedonista y a su vez, como el marxismo, de afán materialista en el que se antepone la propiedad privada a la libertad del individuo, que es donde radica sus derechos que son garantes de personalidad. Dicha candidatura fue creada y su tónica y discurso radica en poner fin al periodo y tortuoso liberalismo que viene con su “guarnición” marxista, ya que lo uno conlleva a lo otro, y las masas estúpidamente engañadas caen sucumbidas a la ideología de la hoz y el martillo que elimina como el Huracán Katrina la patria y la religión, dotando a los pueblos de miseria absoluta y en un materialismo atroz que conlleva la lucha de clases en individuos.

 

El liberalismo/conservador margina y desprecia a esa España laboriosa, humilde, que se levanta de sol a sol para trabajar y poder poner encima un plato de comida caliente en la mesa. Para derrocar al liberalismo / capitalismo la solución no pasa por el marxismo destructor de pueblos que se descomponen en miseria y hambre, ya que la filosofía del marxismo no radica en la patria y desprecia la religión, la cual sin cristiandad no hay españolidad que valga, sino que éste, en su dimensión, es apátrida ya que azuza a las masas a la cruenta y pérfida lucha de clases matándose unos entre otros. Santo Tomás de Aquino decía que las revoluciones son justas si el gobierno es una tiranía, ya que un mandatario del Estado su función es servir al pueblo, no lucrarse a su costa empobreciendo a éste. El Estado y sus gobernantes están para servir y no al contrario, prometiendo lo indefendible, eso sí son políticas populistas por parte del stablishment.

 

El enemigo no es media España contra la otra media; nuestro enemigo es exterior, está fuera y se llama Bruselas y su parlamento. La solución no radica tampoco en una  “derecha alternativa” como Vox, la cual al fin y al cabo es el PP aznarista  más puro y duro, el cual denota un euroescepticismo leve y no salir de la Unión Europea ni del euro. Cierto es que hay coincidencias, pero la gran diferencia es que éste al fin y al cabo es Régimen del 78, pretende derogarlo y hacerle un lavado de cara, no exterminarlo. Al fin y  al cabo Vox es el último cartucho del Régimen del 78, de un sistema parlamentario de corte liberal que está agonizando y respira como si estos le dieran un balón de oxígeno.

 

La tercera España, que no es otra que una coalición social patriota, no aboga por permanecer dentro de una Unión Europea exigente que nos dice las políticas que debemos o no debemos de llevar. La solución radica en cortar de raíz, salir del euro. Al margen claro del liberalismo/ capitalismo, el cual obvia a los necesitadosm y a una izquierda marxista de hoz y martillo que oprime y hunde en miseria a los pueblos. La tercera España no ha de estar fragmentada ni dividida en las clásicas dicotomías abyectas y caducas de política atávica que nos divide en derechas o izquierdas o en lenguaje coloquial (Las 2 Españas); estamos en el siglo 21, se acabó. Si estuviésemos todo el pueblo unido, sin distinciones de clases, apoyando un proyecto común de solidaridad y complexión entre compatriotas, la Unión Europea nos temería y entonces venceríamos (no vale aquí lo que decían los romanos, lo de dividit et vencerix). La tercera España será social, unitaria, con un control migratorio y suma protección a los españoles, a España y a sus tradiciones o costumbres, sin que desde la Unión Europea nos marquen la batuta o de lo contrario viviremos anclados en el día de la marmota.

 

Por una España social y unida sin fisuras.

Salir de Europa es abrazar la libertad.

Vuelta a la peseta y extinción del euro.

Salida de la Otan.

La tercera España social y unida

(ADÑ)

 

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: