Indecencia palamentaria

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

Ayer en “el hemicirco” del Congreso de los Diputados pasó un suceso totalmente desafortunado y fuera de lugar indigno de un parlamentario y más bien propio de una piara de cerdos al completo.

El diputado, que más bien es un “borderline” en toda regla, Gabriel Rufian, el cual hace honor a su apellido en toda regla, en el uso de la palabra se permitió el uso de insultar al Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, expulsó a Gabriel Rufian del congreso y en comandita fue toda la piara de ERC ( Esquerra Republicana de Cataluña) y uno de los diputados escupió al ministro Borrell. Un gesto indigno que debería a Pedro Sánchez de producirle estupor alguno al respecto y no decir, y hago hincapié a sus palabras: “Deberíamos calmarnos todos”. Eso alegó por toda respuesta el presidente Pedro Sánchez al respecto con lo ocurrido, dejando desprotegido y desamparado a Borrell.

Como opinión personal y desde una óptica falangista, discrepo de muchísimas de las cosas del señor Josep Borrell a la hora de hacer política, pero esa acción que se le hizo es totalmente desproporcionada y está fuera de lugar. Y ha de condenarse y no dejarla pasar a la torera.

No obstante, esto se debe a los socios  GOLPISTAS y todo ha de decirse que se ha buscado Pedro Sánchez para ser investido Presidente del Gobierno. Sus socios no son otros que los cachorros proetarras de Bildu, las llamas escupidoras de Esquerra Republicana, Podemos, Compromis y PdeCat que, desde luego, la moción de censura no le ha salido digamos barata a Sánchez en este caso, ya que tiene que rendir cuentas no solo Pedro Sánchez sino toda la cúpula del PSOE a sus socios que le han investido presidente del gobierno.

Me indigna lo ocurrido con Borrell, pero veamos si el PSOE se percata de una puñetera vez los socios más burdos, toscos, zafios y bastos que se ha buscado para gobernar ya que sus socios de gobierno son la escoria personificada al respecto. Sacados de una chusca tabernaria, cabe destacar al respecto. Urge ilegalizar todos los partidos de índole separatista al respecto.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: