Incremento post estival

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

El verano llega a su fin para dar paso al otoño. El cual avanza vertiginosamente arrastrando con el calor y con el incremento del paro para nuestros compatriotas.
Desde 2010 no veíamos una tasa de paro tan elevada como la de 2019, ambas auspiciada y propagada como la peste por la izquierda social demócrata del PSOE en 2010 en la era del zapaterismo y ahora en la actualidad la era sanchista, abandonando a su suerte a los trabajadores, o mejor dicho desempleados de 45 años, al abandono laboral y paro permanente. No solo están en una precaria situación los parados de esa franja de edad, sino los jóvenes entre 25/30 que un porcentaje sí tiene empleo pero no le da para independizarse y volar del nido de sus padres porque con los sueldos precarios/basura estos no tienen expectativas de formar una familia y así no se puede fomentar la natalidad en España.

La estimación de dicho incremento se debe a que con la izquierda gobernando este suceso es elevado a cifras preocupantes y elevadas; por poner un ejemplo, voy a citar unas cifras con respecto a la subida del paro que incrementó considerablemente a partir de agosto y septiembre de este año. En la actualidad gobernando la izquierda el paro es de 3.065.804 parados en toda España, más que en 2010. Esto quiere decir que tenemos un total aproximado de 54.371 personas varadas cual navío en dique seco. Con la izquierda en el gobierno se obtiene miseria y con la derecha brecha salarial fruto del sistema liberal/capitalista, pero la izquierda lo ha superado con creces: ambos partidos e ideologías sufren de hemiplejia visual y son carentes de escrúpulos, sentido social y por consiguiente nacional. Pero sin entrar en una dicotomía clásica del y tú más, en esta ocasión la izquierda se lleva “el goya” o mejor dicho el “razzie” a la subida más elevada.

La situación no pinta bien ni para jóvenes, ni para mayores de 45 años, ya que se nos viene encima un futuro muy negro con un sabor muy agrio y esto no ha hecho más que empezar. Que Dios nos asista.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: