Fusión permanente

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

El 4 de marzo de 1.934 se producía la fusión entre la Falange de José Antonio Primo de Rivera y las JONS de Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo. El pasado 4 de marzo se cumplieron 85 años de la fusión hecha por estas dos siglas históricas de contenido político-social que supieron anteponerse a la vanguardia de la época y ser un movimiento unificado revolucionario de antaño hasta el presente. Un movimiento que pretendía la unión entre todos los españoles solidarizándose con los más débiles de la sociedad hasta hoy. El acto se produjo en el Teatro Calderón de Valladolid y, una vez finalizado, tuvieron lugar grandes incidentes en los que Remigio Cabello, diputado socialista en Cortes, disparó e hirió de gravedad al joven estudiante de medicina Abel Blanco.

 

Nuestro movimiento, en el que un servidor con orgullo milita, no era una tarea fácil antaño y tampoco lo es ahora, por la ignorancia, cerrilidad y escasa amplitud de miras de la gente que no se percata de que nosotros somos la panacea. Si bien  los jóvenes aguerridos revolucionarios, que en este tiempo militamos y nos privamos de cosas y de tiempo libre, al servicio de Falange Española de las JONS para dar a conocer la doctrina sindical que no excluye como el marxismo lo nacional, ni antepone como el liberalismo el injusto capital. Nosotros siempre anteponemos la libertad individual del hombre frente al desdeñoso e injusto  sistema capitalista. Ser nacional/ Sindicalista o jonsista en el siglo XXI es ardua tarea, por la incomprensión permanente de unos y de otros explicando lo que somos y dejamos de ser, frente a cuáles son nuestras medidas modernas y revolucionarias para que a ningún compatriota se le menoscabe lo más sagrado la dignidad.

 

Nosotros somos un movimiento de antaño creado el 29 de octubre de 1.933 y fusionado en 1.934. Pero a la vez joven y de espíritu revolucionario. Somos un movimiento que no vive anclado en el rencor y en un ambiente claro, nítido y fresco ya que predicamos con la solidaridad y la hermandad, la cual es nuestra mejor bandera. De las losas y vigas denostadas podremos  hacer una España laboriosa pero para ello hemos de permanecer unidos para construir una patria sindical y republicana .Frente a la tiranía  del mundo actual globalista-capitalista  y del neo marxismo cultural, el cual ha fracasado en la lucha de clases y ahora pretende la lucha de sexos. De los jóvenes depende el hacer una Falange Española de las JONS joven y moderna, en la que todos quepamos para hacer así un futuro sindical de hermandad social y nacional.

 

ARRIBA ESPAÑA: FE de las JONS

 

 

No nos matarán como corderos. Nos matarán donde nosotros queramos.

 

Honor siempre a nuestros caídos.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: