El puritanismo de la izquierda

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

El colectivo LGTB ha vuelto a hacer gala una vez más de su puritanismo ideológico. Esta vez le ha tocado pagar las consecuencias de los hechos ya ocurridos en el pasado, concretamente en la década de los años 80, al grupo de Mecano, en donde se critica la canción “Stereosexual”, concretamente la letra de la canción: “Debí mezclar ayer hasta volverme maricón”. Esta estrofa del álbum “Stereosexual” el puritanismo/sectarismo LGTB la ha tildado de homófoba y han instado a que omita la palabra mariconez de la canción del grupo Mecano.

Este colectivo LGTB denominado Acrópoli parece ser que no se ha revisado la discografía entera de Mecano, ya que este grupo cantó la canción de Mujer contra mujer. Canción que por su contenido fue prohibida escucharse en México.

La santa inquisición de este colectivo, que se dedica a erradicar palabras como mariconez, maricón, etc, de la RAE, se pone en evidencia una vez más siendo criticada ya hasta por gente homosexual que consideran que este tipo de asociaciones llega ya al sumun de lo absurdo, pretenden imponer una jerga que nada tiene que ver con lo que es el castellano omitiendo como quieren hacer con las canciones del grupo Mecano, véase maricón, mariconez y demás. Son unos censores de la libertad de expresión que ya no buscan prohibir el presente, sino el pasado, concretamente en los años 80.

Estos hechos producen ya no estupor, sino risa al respecto de que parece ser que vamos a tener que hablar en términos políticamente correctos sin poder expresarnos en nuestra jerga informal/ habitual.

La corrección política y dictadura de lo políticamente correcto ha llegado a unos límites que rozan ya la locura y la estupidez humana, tildando no ya a una parte de la población conservadora de homófoba, sino ya a un grupo ochentero como Mecano que en pleno apogeo ochentero fue un boom en toda regla rompiendo con la pana, que precisamente no es que para la época fuese muy conservador sino todo lo contrario, véase “ Mujer contra mujer” o dicho álbum “Stereosexual”, criticado hasta por la asociación LGTB  Acrópoli como homófobo y que denota y según ellos humilla a los homosexuales cuando Mecano fue para la época y, aún sigue siendo, un grupo transgresor y moderno.

Los colectivos LGTB no tienen bastante con adoctrinar a los hijos en nuestras escuelas, sino que ya nos quieren quitar hasta, o mejor dicho omitir, letras como las canciones de Mecano, cuando son y han sido términos habituales y no se degrada a nadie.

No pretendo ser alarmista y posiblemente algunos por leer este artículo me tildarán de exagerado/ alarmista pero dentro de muy poco se nos llevará a la cárcel por decir entre amigos y en una conversación casual, que no causal, decir a un amigo en tono jocoso “Eres un gay”, “qué gay” o ya para este colectivo LGTB rozando la homofobia: “Eres un maricón” será penado de cárcel de aquí a unos años y si no miren la expulsión al chico de Operación Triunfo que se someterá al jurado del público por decir la palabra mariconez tal y como es la letra de Mecano. Ver para creer.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: