El día de la infamia

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

Ayer día 1 de octubre se celebró en Cataluña el primer aniversario de la votación ilegal ocurrida el año pasado por el referéndum ilegal. Tales son los hechos que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se vieron obligados a actuar para repeler a los independentistas radicales que se saltaron a  la torera la ley.

Hoy día 2 de octubre, después de la resaca independentista, vimos ayer en Cataluña cómo los independentistas radicales ocupaban edificios públicos para colocar la estelada, bloqueaban trenes y carreteras, e insultaban a los ciudadanos que no secundaban dicha huelga e iban a su puesto de trabajo y a dejar a sus niños en los centros escolares.

Por si esto fuera poco, hace días tuvo lugar la manifestación de JUSAPOL que consiste en que a la policía nacional y guardias civiles se les incremente la subida de su sueldo frente a las desigualdades salariales de los mossos e ertzaina, unos en Cataluña y otros en Vascongadas, que cobran un porcentaje mayor y es totalmente injusto ya que el salario se ve descompensado. Uno de los que se manifestaron en JUSAPOL, guardia civil concretamente, fue brutalmente agredido por un manifestante radical independentista que le fracturó el tabique nasal por completo y hubo que llevarlo al hospital de inmediato. Cataluña se ha convertido totalmente en un estado de sitio por culpa de gobiernos ineficaces como el PP y el PSOE que no han hecho cumplir la ley y en el  que el presidente de la Generalitat Quim Torra ayer se pudo apreciar como animaba a los CDR a seguir con la violencia establecida.

 

Los partidos del sistema del régimen del 78, entre ellos PP y Ciudadanos, se dedican a presionar al actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que ponga orden en Cataluña. Recordemos que Pedro Sánchez fue investido presidente del gobierno con el apoyo de los nacionalistas. Cuanto más se les permite hacer a los separatistas en Cataluña, más grande hacen al monstruo y hacen que la convivencia en Cataluña sea imposible generando un clima de crispación y enfrentamientos entre catalanes de primera y catalanes de segunda que son tratados como extranjeros en su propia tierra.

¿A qué espera el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para poner orden en Cataluña y desligarse de esas malas compañías que son los partidos separatistas que campan a sus anchas y deberían de ser inminentemente ilegalizados por el tribunal constitucional junto con las asociaciones independentistas?

Otra de las cosas que deberían de cerrarse a cal y canto no es otra que el Parlament de Cataluña  que se ha convertido en un circo diabólico y de los horrores.

 

La situación en Cataluña no está para que se aplique el 155 de la Constitución, sino para que se aplique ya de inmediato el artículo  8; es intolerable la ineficacia del Gobierno popular llevando tibiamente y de una manera muy light el desafío independentista, y el Gobierno socialista con Pedro Sánchez dando más fueros a los independistas y éstos no contentos exigiéndoles más. Es terrible dicha temática actual en Cataluña y es hora de que los compatriotas defendamos con uñas y dientes la españolidad de Cataluña.

 

NO NOS ENGAÑAN CATALUÑA ES ESPAÑA

 

VISCA CATALUNYA LLIURE D ESTELADES

 

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: