Autor: Alberto Nicolás Muñoz

Hoy para los falangistas es un día histórico y se cumple el 85º aniversario del acto fundacional de Falange Española, antes que se unificara con las JONS de Ramiro Ledesma Ramos en marzo de 1.934. Cabe destacar que hoy 29 de octubre pero de 1.936, es decir, de hace 82 años, Ramiro Ledesma fue detenido en Cuatro Caminos, cerca de su domicilio particular, concretamente en la Calle Santa Juliana, posteriormente fue trasladado a la cheka de Ventas y asesinado por las hordas marxistas del Frente Popular. En palabras de Ramiro Ledesma Ramos: “A mi no me matéis como un cordero, me matáis donde yo quiero”.

Este acto se hizo un día como hoy un 29 de octubre de 1.933 en el Teatro de la Comedia en Madrid, con un jovencísimo y brillante abogado llamado José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia; otro de los oradores destacados fue  Julio Ruiz de Alda (El aviador), Alfonso García Valdecasas y otros falangistas reputados destacados.

Sin llevarlo a día de hoy por el cauce nostálgico, quiero comentar que es necesario volver al pasado para que nuestros héroes sean recordados en el presente y no olvidados en el futuro por las nuevas generaciones venideras; ni tampoco, recalco, en el presente.

En boca de José Antonio, con una oratoria esplendida, cabe destacar lo dejó bien claro y eso debe de estar presente: “Sépase de entrada que nosotros no somos un partido político, sino un movimiento y por tanto no somos ni de derechas, ni de izquierdas”.

Por no explayarme más y haciendo gala de este extracto de su discurso, quiero hacer eco que José Antonio Primo de Rivera y demás falangistas hasta hoy consideramos al hombre como portador de valores eternos y las consignas falangistas son familia, sindicato y municipio, como ya se demostró el sábado por la tarde en Alzira en la presentación de la candidatura de cara a las elecciones municipales en la que concurrirá el candidato a la alcaldía por dicho municipio, el camarada Alfredo Escrivá Hernández y en el que hará gala en su pueblo de lo que es el Nacional/Sindicalismo y lo que somos de verdad los falangistas, y que nuestra carta de presentación y transparencia al respecto es la honradez.

Las derechas invocan a la patria, pero menosprecian a las clases populares con un discurso rancio y patriotero reaccionario/ derechista; al respecto con un discurso patriotero, preferible en este caso la bala marxista a la palmadita derechoide mil veces, preferible morir de dolor, que morir de nauseas.

Las izquierdas tampoco se quedan cortas, ya que consideran la patria y la religión un mito para explotar a los trabajadores y en su dogma y carta de presentación potencian la lucha de clases, con un discurso carente de patria afirmando al respecto como decía Karl Marx que un obrero no tiene patria y su lucha es internacional, cuando es una consigna falsa y mentirosa al respecto.

A las patrias las traicionan los ricos y las defienden los pobres con el sudor de su frente. Y en eso consiste la doctrina Nacional Sindicalista en hacer gala de un patriotismo social, revolucionario sin cauces y matices marxistas/ comunistas (destructor de pueblos por fagocitar la lucha de clases) y al liberalismo, sistema actual y defendido por los derechistas/ capitalistas que ni ellos mismos se lo creen y caen una contradicción permanente al respecto ya que bajo sus símbolos florece (libertad, igualdad y fraternidad) pero en la práctica no se cumple y es muy injusto y la emprende con el ciudadano desdichado.

 

Bajo una visión proteccionista defendemos nuestra soberanía para defender nuestros derechos bajo el amparo de la patria y de nuestras ciudades y municipios, ya que sentimos un apego a nuestra tierra hayamos nacido donde hayamos nacido sin hacer gala del regionalismo puesto que no somos regionalistas, tampoco nacionalistas, sino patriotas. Y proteccionistas y queremos romper los tentáculos con Europa y la OTAN ya que nuestra prioridad es la Soberanía Nacional.

Dicho esto, la hora y el lugar será esta tarde 29 de octubre a las 20:00 de la tarde en el Teatro de la comedia de Madrid, en la Calle del Príncipe número 14. Organizado por la Vieja Guardia. Asistirán ambas organizaciones: FE – La Falange y Falange Española de las JONS.

Del pasado se aprende. El presente lo vivimos y luchamos para hacer un futuro mejor y sin justica no hay patria que valga, no sin antes que haya pan.

Asiste. Los falangistas lo tenemos claro y nuestras consignas son éstas: mientras miles de familias vivan miserablemente, no puede ni debe haber paz en España.

Nosotros miramos a España con ojos azules ya que somos como los atunes: azules por fuera y rojos por dentro.

CAFÉ:  AES : NUESTROS HÉROES Y REFERENTES PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: