Carta por alusión al chekista y deplorable Frente Popular

 

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

Hace unos días tuvo lugar en Valladolid el acto tradicional que hacemos las respectivas organizaciones Falange Española de las JONS y La Falange (FE) en recuerdo al que fue el Caudillo de Castilla Onésimo Redondo, fundador de las Juntas Castellanas de Actuación Hispánica, el cual fue militante también del Sindicato de la Remolacha y de Acción Católica, caído en Labajos (Segovia) por el odio guerra civilista del Frente Popular chekista, concretamente por los anarquistas de CNT y FAI, ya que así muestran en las pintadas que han hecho en el monolito. Hoy los falangistas y militantes de ambas facciones despertamos con la noticia de que dicho monolito ha aparecido pintado como ya he reiterado en el párrafo anterior. Matizando al respecto la siguiente cuestión. La extrema izquierda revanchista, sectaria y vengativa es la que ha avivado y azuzado a los puercos antifascistas guerra civilistas a hacer este acto deplorable y ruin, ya no hacia un falangista sino a un muerto que no está aquí para defenderse; no tuvieron suficiente este atajo de cobardes e hijos de perra con asesinarlo a sangre fría.

Cuando un servidor y el resto de camaradas estuvimos en dicho acto del cementerio de Valladolid, y posteriormente en esa misma mañana fuimos con nuestros vehículos particulares a Labajos, ya que vinimos de distintas regiones del mapa de la piel de toro que es España, las cuales estos rojos odian con toda su fuerzas y la quieren sovietizar al más puro estilo gulag; una vez finalizado el acto en honor no solo a Onésimo, sino a los falangistas caídos por un ideal al respecto, el senador Carles Mullet de Compromís fue quien denunció en las Cortes Valencianas el mantra, falsedad e ignominia de siempre, que en Labajos se hace una exaltación del fascismo. Desde su extremismo inquisidor, de dictatorzuelo bananero ultraizquierdista, hizo de su pésima oratoria una falsedad que ha calado en los cachorretes ignorantes drogados, emporrados y borrachos de unos indeseables que son gentuza, a pintarrajear y grafitear un monolito que aunque les moleste forma parte de la Historia de España. Ya que el ser falangista por consiguiente es nombrar a España.

El panfleto Tercera República, panfleto de índole marxista leninista y sectario, arremetió vilmente contra los asistentes que fueron a rendir homenaje al camarada caído, y matizo que luchó por amor y no por odio Onésimo Redondo. Entre ellos había militantes, simpatizantes y afiliados de ambas organizaciones, los cuales se pueden sumar quien quiera al respecto del acto en recuerdo. Como alusión directa, tomamos carta en el asunto e invitamos si tienen el valor, agallas y coraje suficiente al ir a dicho acto a pintarlo en presencia de los muchos asistentes del acto la FAI, CNT y demás organizaciones ultraizquierdistas que son muy valientes por la espalda pero que no dan la cara, como ratas de cloaca y alcantarilla que son al fin y al cabo. Actuaron con nocturnidad como los cobardes. Si quieren hacerlo les esperamos a cara descubierta, ya no los falangistas sino los compatriotas aguerridos al respecto que no vamos a permanecer impasibles a que nos quiten un legado.

Camaradas y compatriotas, se avecinan tiempos convulsos y de zozobra en lo que no está descartado ser directo y contundente. Quieren otra guerra y sangre, debemos estar preparados para combatir a la ultraizquierda. Pasamos y volveremos a pasar. Como colofón añado:
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA.
ARRIBA ESPAÑA Y FE DE LAS JONS: NESCAFE.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: