Al servicio de la Pérfida Albión

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

Como todos sabemos. El Rey Felipe Sexto, estuvo en Gran Bretaña, haciendo más bien el paripé que otra cosa con una vestimenta más propiamente de tuna que de monarca de antaño.

 

Gran Bretaña, aquel País imperialista. El cual a lo largo de la historia en tiempos pasados y acaecidos nos quitó Gibraltar y por culpa de otro inútil monarca nos arrebataron las Islas Baleares; las cuales recuperamos.

 

Venderse a los intereses británicos es otra muestra más de la incompetencia que sufre y que vamos sufriendo con los Borbones. Los cuales en vez de ser serviles, son inservibles y una vez más queda demostrado.

 

Felipe Sexto más que un rey parece un tuno al servicio de la corona británica. La cual odia y desprecia a España.

 

 

Es un atraso cultural ya que no solo en España, sino en varios países de Europa hayan reyes; los cuales nos deberían hacer un favor y volverse a la baraja de las cartas y jugar a ser rey de bastos para una corte cipaya y de carácter liberal/antisocial.

 

 

Los falangistas, no podíamos ser menos y tener como gala de un patriotismo social y democrático una notable sensibilidad republicana. Ya que no queremos reyes idiotas que no sepan gobernar.

 

Y mucho menos que hagan “tours” con nuestro dinero.

 

 

ARRIBA ESPAÑA: social y sindical

 

Sensibilidad republicana.

 

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: