Autor: Javier Martínez

 

A las ocho y media de la tarde comenzó en el cetro cultural La Revuelta, en Sevilla, la conferencia ofrecida por Norberto Pico y Rafael López-Diéguez. El motivo del importantísimo acto fue la presentación de la coalición ADÑ, la cual luchará por nuestra soberanía en el Parlamento Europeo.

Sin duda fueron muchos los puntos claves de las vehementes palabras de Norberto y Rafael, pero si algo debo destacar a la población española, como un grito de esperanza, es que no estamos solos; no somos una minoría extremista y radical que simplemente está a favor de salir del euro, nuestra inquietud es compartida por un 77% de los europeos, que o no votan o votan a posturas euroescépticas, tan solo un 23% respalda a partidos con intereses capitalistas y antisociales, que son los propios de la Unión Europea. Quedó claro: hay vida fuera de la Unión Europea y una vida muy buena, los países que están fuera del euro lo demuestran.

 

Norberto comenzó sintetizando de forma muy resumida los cinco puntos base que demanda la coalición:

. La defensa de nuestra soberanía nacional
. La salida del euro
. La lucha contra la política de recortes
. Reivindicar nuestras raíces Cristianas
. Controlar nuestras fronteras

Lo cierto es que es imposible quedarse impasible ante las escalofriantes cifras que ofrecieron a lo largo de la conferencia; cómo desde nuestra entrada en el euro nos han impuesto valores y políticas que nos han encadenado con amenazas y sanciones, a los españoles y a otros europeos, como húngaros o polacos. Nuestra industria y distintivos sectores se encuentran atacados constantemente por esa élite, que sí es una minoría, que mira a su propio bolsillo y nos consideran europeos de segunda. Nos tienen echada la soga al cuello y ADÑ no se conforma con un papel secundario, somos parte fundamental de Europa, y queremos ayudar a transformarla junto con los demás euroescépticos que cada vez tienen más fuerza a lo largo y ancho de nuestro continente.

 

Rafael explicó que la Unión Europea es un tumor y recalcó que es absurdo concentrar nuestras fuerzas en atacar a las metástasis, debemos eliminar ese tumor que enferma a España, la Europa de las élites financieras. ADÑ, con Martín Sáenz de Ynestrillas a la cabeza, gastará hasta su último aliento por sanar a España.

 

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: