Abajo la monarquía: Arriba España

Autor: Alberto Nicolás Muñoz

La monarquía a día de hoy en la actualidad está en horas bajas, ya que paulatinamente va perdiendo popularidad entre sus súbditos, ya que es una institución ya fenecida la cual tuvo ya su etapa gloriosa y hoy en la actualidad no es garantía de modernidad, sino de anacronismo.

Los falangistas somos republicanos, ya que a nosotros no nos borbonea nadie, porque además de ser una institución liberal e inútil para el bolsillo de los compatriotas y supone un gasto superfluo al bolsillo, la monarquía es un foco de corrupción y sino véase el cuñado del rey Iñaki Urdangarín, que la fiscalía pedía 5 años de él en una cárcel penal de mujeres aislado en Ávila; hasta para ser preso han de tener privilegios y no ponerle junto con los presos comunes.

Ayer de sobremesa informativa las familias españolas vimos cómo junto con otros presos iba a hacer el voluntario con gente discapacitada. No obstante, el canal 13tv monárquico, derechuzo y patriotero de pulserita en la muñeca izquierda y copa de vino tinto español en la derecha de casta y target/ público liberal pepero, lo blanqueaba al yerno del Borbón emérito, el cual desde una óptica de un servidor republicano que no es que a mí me importe pero deja a la monarquía como el cuento de “El traje nuevo del emperador”, completamente desnudo al descubierto. 13tv pese a ser un feudo del Partido Popular está financiado por la Conferencia Episcopal y se sobreentiende el pelaje político y de exclusión social que éste tiene.

El juez condenó a Iñaki Urdangarín con una pena de 5 años de prisión, si las leyes en España fueran severas la pena habría sido más contundente y severa al respecto y no mínima dotada de privilegios. Los reyes a la baraja.

FUERA EL REY
VIVA LA REPÚBLICA NACIONAL/ SINDICALISTA.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: